El futbol fue de Chivas, el juego mental del Puebla | El Dictado

El Guadalajara jugó su mejor partido del semestre, pero no logró vencer a un Puebla que luchó hasta el final y que supo cómo manejar mentalmente el partido.
22 noviembre 2021 18:11hrs
Azteca Deportes
EL DICTADO

Las Chivas del Guadalajara jugaron un gran partido ante el Puebla. Pusieron el futbol sobre la cancha y superaron a una Franja que ha tenido un gran año futbolístico.

Sin embargo, el Rebaño no supo controlar una parte que a estas alturas del torneo juega un papel muy importante: el juego mental.

A pesar de ir ganando el encuentro a pocos minutos el final de este choque de repesca, el equipo dirigido por Marcelo Michel Leaño se vio intimidado por unos Camoteros que a pesar de no encontrar su mejor versión, nunca dejaron de luchar.

Fue entonces cuando cayó un gran gol el equipo local, que envió el choque a los penales, en donde, ya afectado anímicamente, terminó cayendo el cuadro rojiblanco.

Hay que destacar lo hecho por Nicolás Larcamón, a quien le han quitado elementos importantes del equipo y aún así ha demostrado que tiene capacidad para conformar un once muy competitivo y resiliente. El Puebla está en los cuartos de final .