Acabemos con Messi

Los rumores no sirven de nada y alimentan la desinformación, por lo tanto, dejemos de hablar del argentino por un tiempo.

GERARDO MELÍN
EL dictado: Análisis y Opinión

Paremos con Messi. Ya, por favor, hagamos un alto. Detengamos el asunto de Messi. Calmemos la información acerca de Messi, porque salen un montón de rumores, un montón de cosas, de especulaciones, a dónde va a ir, a dónde va a parar, con quién va a jugar, que si va a Inglaterra con el City, que si va a Francia con el PSG, que si va al Calcio con el Inter o con la Juventus, que se va a juntar con Cristiano…

Ya, por favor, en serio. Salen cosas como que Neymar ya habló con Ángel Di María para que vaya al PSG y ahí se hiciera un muy buen equipo.

De verdad. Estamos hartos ya de Messi. Vamos a detener un poco este asunto y vamos a esperar a ver si sale Messi en Barcelona para dar alguna conferencia, a hablar en el Camp Nou, a hablar con la afición y despejar toda clase de dudas.

Tranquilos. Vamos a saber en cualquier momento a dónde va a parar Messi, pero por favor, en las próximas horas detengamos lo que tenga que ver con Messi.

×