Lo que nos espera en el Tampa Bay vs Chicago

Los osos reciben a Tom Brady y Tampa Bay en el arranque de la semana 5 de la NFL, un duelo imperdible por varias razones.

Inés Sainz
EL dictado: Análisis y Opinión

Hablemos de NFL, porque tenemos un partidazo para la cartelera de este jueves por la noche.

Tampa Bay visitará el Soldier Field para enfrentar a Chicago. Ambos llegan con el mismo récord: 3-1.

Los Osos ganaron sus tres primeros encuentros anotando 74 puntos, pero sufrieron un revés ante la dura defensiva de Indianápolis en la última semana.

Tampa Bay cayó en su debut ante Nueva Orleans, pero desde entonces tres victorias con un balance de puntos de 97-58 en estos últimos juegos. Los ‘Bucs’ buscan arrancar la temporada 4-1 por primera vez en los últimos 15 años.

Aquí hay dos duelos que me parecen muy interesantes. Primero, el receptor de los Osos, Anthony Miller, quien ya tiene dos recepciones en las diagonales, contra Murphy, joven esquinero de Tampa, que en su segunda tenporada, ha demostrado ser pieza importante en ese equipo.

También debemos tomar en cuenta a Rob Gronkowski en el lado ofensivo de los Bucaneros,y a Khalil Mack, cinco veces Pro Bowl, y elemento fundamental de la línea defensiva de Chicago.

El equipo de Florida tendrá que prestar especial atención en las entregas de balón. Es el equipo que más veces ha perdido el ovioide en esta temporada.

Partidazo entre Bucaneros y Osos.

×