La Liga MX debe mejorar su producto

La jornada 2 de la Liga MX dejó encuentros muy flojos que deben por a los mandatarios del balompié mexicano a pensar en una forma de elevar el espectáculo.
20 enero, 2021
David Medrano
EL DICTADO

A pesar de que ya no hay descenso, vemos mucho temor en el futbol mexicano. Claro ejemplo, la fecha 2. Muy mala, muy pobre futbolísticamente hablando.

Porque a pesar de que ya no hay descenso muchos técnicos vana tratar de buscar el resultado para prtegerse, porque un técnico que pierde tres partidos, o que no gana en cinco o seis, automáticamente está en la cuerda floja, lo que lo obliga a cuidar su chamba.

Da la impresión de que en esta post-pandemia, la Liga MX tendría que buscar la forma de mejorar su producto, de tener un producto mucho más atractivo para tratar de sumar nuevos patrocinadores, nuevas empresas que se interesen en anunciarse en la industra llamada “futbol mexicano”.

Sin embargo, con partidos como los que vimos en la fecha 2 va a ser muy difícil para los departamentos de mercadotecnia de los clubes, poder sumar nuevos anunciantes porque es evidente que el espectáculo no corresponde.

TE RECOMENDAMOS