Pumas no puede competirle al América | El Dictado

La diferencia entre Pumas y América, que se miden en los cuartos de final de la Liga BBVA MX, es abismal, y las Águilas son las obligadas.
24 noviembre 2021 16:11hrs
Azteca Deportes
EL DICTADO

Los Pumas enfrentan su desafío más grande del torneo. El problema para el equipo de Andrés Lillini es que ha vencido a equipos totalmente deprimidos como Cruz Azul , que no han jugado bien a lo largo de la campaña.

Solo por eso, y por las bondades que otorga la Liga BBVA MX, los Pumas, que terminaron en el lugar once de la tabla general, han podido acceder a los cuartos de final.

Sin embargo, aquí el obligado es el América , que ha tenido una campaña mucho más fructífera, logrando 15 puntos más que el club universitario, y que debe dar un golpe sobre la mesa ganando un Clásico Capitalino, en donde la rivalidad debería quedar atrás, pues el club de Coapa es infinitamente superior.

De no vencer a los Pumas en esta eliminatoria, el América estaría firmando uno de sus más grandes fracasos de la era reciente. No hay pretextos para Santiago Solari y sus pupilos, y deben ser capaces de acceder sin problemas a las semifinales.