¿De villano a héroe? Así fue el regreso de Cam Newton a la NFL

Después de un año fuera de los Carolina Panthers, el mariscal de campo Cam Newton, regresó para vestir el jersey del equipo que lo vio nacer en la NFL.
17 noviembre 2021 20:11hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Regresó con todo. Tan solo le bastaron dos series ofensivas para conseguir un touchdown por tierra y un pase de anotación. Cam Newton volvió a vestir el jersey de los Carolina Panthers y lo hizo con creces.

Después de una temporada fuera del equipo que lo vio nacer como jugador profesional de la NFL, donde militó sin pena ni gloria con los New England Patriots, la franquicia y el quarterback llegaron a un acuerdo por lo que resta de la campaña.

Te puede interesar: Los lujos que le daría el equipo turco que quiere a Carlos Vela

¿Cuánto va a ganar Cam Newton con los Panthers?

El quarteback tiene garantizados 4.5 MDD, con un contrato de 6 MDD de aquí a enero, y en caso de llevar a Carolina al Super Bowl, tiene incentivos que llegan hasta los 10 MDD.

Newton fue la primera selección del Draft de 2011 por los Panthers, y vistió el jersey de la franquicia durante nueve temporadas en las que consiguió 29 mil yardas por aire, 182 pases de TD; además de cuatro mil 806 yardas por tierra, con 58 anotaciones.

Te puede interesar: El Chucky Lozano pidió salir del Napoli