Nocaut: Los boxeadores de mayor edad que han peleado

Son varios los pugilistas que han entrado al ruedo con todo y su edad avanzada.

Azteca Deportes
Originales

Hace no mucho un boxeador de la tercera edad se metió a un ring para pelear a los 70 años. Como él, han habido algunos otros que hacen honor al dicho popular: viejos los cerros.

El boxeador de mayor edad que participó en una pelea profesionales Albert Hughes, el 14 de diciembre con 70 años de edad noqueó a Tramane Towns de 43 años. La historia es bastante triste porque el regreso al boxeo de Albert fue para motivar a su hijo a dejar las adicciones, desafortunadamente se quitó la vida antes de ver a su padre sobre el ring.

Aún así ganó el record guiness como el hombre más longevo enboxear profesionalmente y se lo quitó al inglés Steve Ward quiendijo que el récord de Huges no valía porque regresó de más de 3décadas de inactividad.

En cambio, el 15 de julio del 2017, Ward perdió en Mansfield con 60 años y337 días, ante el alemán Andreas Sion en un duelo por el título decampeón veterano del CMB.En el siguiente nocaut hablaremos de los campeones mundiales conmás edad. Yo soy César Castro y esto fue nocaut nos vemos lapróxima semana.

OTRAS ENTREGAS DE NOCAUT QUE DEBES VER:

LA HISTORIA DE ROCKY MARCIANO

LA HISTORIA DE WILLIE PEP

×