¡Cardozo, El Diablo Mayor que se hizo leyenda en Toluca!

José Cardozo marcó una época con el cuadro Choricero y el en futbol mexicano.

Azteca Deportes
Liga MX
JOSÉ CARDOZO

Todos los amantes del futbol ya sea en vivo o en video (para quitarnos esos temas de las edades y generaciones), han disfrutado la magia de José Saturnino Cardozo dejó en la canchas de México.

Un ídolo, un jugador de los que muy pocas veces se ven en México, un tipo con personalidad, habilidad, talento y picardía, son algunas de las muchas características de los mejores extranjeros que ha llegado a nuestro país.

Pasan y pasan años de su retiro y Saturnino continúa siendo uno de los foráneos más dominantes, el delantero paraguayo tuvo un pasó en México de 11 años y se colocó como el cuarto máximo goleador del balompié azteca y por lógica el mayor romper redes de los Diablos Rojos.

Cardozo se retiró en el 2005, con una marca envidiable; en liga 206, en liguilla 43 para un total 249 y tiene el récord de anotaciones en un torneo corto (29 dianas).

Donde sumó cuatro campeonatos de liga (Verano 98, 99, 2000 y Apertura 2002), sus actuaciones serán recordadas por muchos años en los anales de la historia del futbol azteca.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×