Azteca Deportes es mucho más con transmisiones exclusivas

El equipo de Azteca Deportes es Mucho más porque de la mano de los mejores comentaristas del país, tiene para ti las transmisiones exclusivas de tus deportes favoritos.

Azteca Deportes
Originales
Azteca Deportes es mucho más con transmisiones exclusivas

El equipo de Azteca Deportes es Mucho más porque de la mano de los mejores comentaristas del país, tiene para ti las transmisiones exclusivas de tus deportes favoritos.

Azteca Deportes es Mucho Más porque somos más de lo crees gracias a las transmisiones exclusivas que tenemos para ti con el mejor equipo de comentaristas del país.

A través de nuestra App Oficial de TV Azteca Deportes y nuestro sitio web aztecadeportes.com, llegamos a ti en donde quiera que estés con nuevas transmisiones que podrás disfrutar en todo momento.

Azteca Deportes es más transmisiones exclusivas con la llegada de la Bundesliga para que disfrutes del mejor futbol europeo, los torneos más relevantes de Gears Of Wars, Free Fire y League of Legends para los amantes de los esports, además de hacer historia con la alianza con Facebook para llevarte lo mejor de la Liga MX Femenil con todos los partidos de Mazatlán F.C. como local.

Somos más futbol con la picardía, el talento y la experiencia de Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos, Inés Sainz, Zague, Carlos Guerrero y David Medrano quienes te harán disfrutar de una manera distinta la Bundesliga, Liga MX, Liga MX Femenil y Copa MX. Además de la narración de la Champions League a partir de octavos de finales.

Para los amantes del deportes de contacto, La Única Casa del Boxeo es Box Azteca con las mejores peleas del mundo, los mejores boxeadores y por su puesto, narrado por las mejores voces del deporte de los puños con la a potencia de Rodolfo Vargas, el carisma de Julio César Chávez y el conocimiento de Eduardo Lamazón.

La Lucha Libre AAA nos seguirá deleitando con los vuelos, acrobacias, lances y el mejor espectáculo de este deporte tan tradicional en México con las transmisiones más divertidas y dinámicas con el ‘Tirantes’, Rafa Ayala y César Castro.

Y porque nunca es suficiente, te llevaremos en exclusiva la transmisión de la Fórmula E para que disfrutes de la velocidad como nadie. Nuestro menú también incluye lo mejor de Vendée Globe, en donde te mantendremos al límite de las emociones con deportistas que le darán la vuelta al mundo a vela en solitario.

TV Azteca Deportes es Mucho Más.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×