Azteca Deportes es mucho más contenidos exclusivos

El equipo de Azteca Deportes es Mucho gracias a los contenidos exclusivos de tus deportes favoritos de la mano del mejor talento del país.

Azteca Deportes
Originales
Azteca Deportes es mucho más contenidos exclusivos

El equipo de Azteca Deportes es Mucho Más gracias a los contenidos exclusivos de tus deportes favoritos de la mano del mejor talento del país.

Azteca Deportes es Mucho Más porque somos más con los contenidos exclusivos que tenemos para ti gracias a la gran pasión y talento de nuestros narradores y comentaristas para ofrecerte contenido especializado.

A través de nuestra App Oficial de TV Azteca Deportes y nuestro sitio web aztecadeportes.com llegamos a ti en donde quiera que estés con nuevos contenidos que podrás disfrutar en todo momento dentro de nuestra videoteca.

Somos mucho más contenido al ofrecerte una plataforma de streaming con programas originales de tus deportes favoritos y el mejor talento en programas nuevos como Ellas Retan, Desde La Redacción, Haciendo la Lucha, Nocaut, Top 10 y Nerds Sport.

Somos más expertos gracias a las voces autorizadas de Jorge Valdano, Inés Sainz, Antonio Rosique y Gerardo Velázquez de León quienes te dan una mirada distinta y contundente de los temas del momento y de tus deportes favoritos con programas y espacios únicos como El Dictado, Desde la Redacción, Quién Gana e Historias de la Liga.

Somos más expertos en box con el carisma y conocimiento de Eduardo Lamazón, quien te dará los datos y anécdotas más interesantes del deporte de los guantes a través de Boxeopedia y por si fuera poco, conocerás historias diferentes con César Castro en Nocaut.

Somos más diversión al presentarte el Lado B de los famosos con la irreverencia de Christian Martinoli y Luis García capaces de sacar momentos inolvidables con tus artistas favoritos. La sangre nueva como Omar Villarreal, Jesús Joel Fuentes, Pablo de Rubens, y Andrea Sola, te divertirán con Nerds Sport, Bolita por Favor y el VAR.

Somos más Golf con las pláticas reveladoras de Rafael Quiroz con los mejores golfistas mexicanos, además del análisis puntual en El Debate con Carlos Guerrero, Gerardo Velázquez, Pablo De Rubens y Rafael Quiroz.

Somos más diversión con Haciendo la Lucha, en donde César Castro te dará a conocer las mejores anécdotas de los héroes del Pancracio y con el Reto de los 90 segundos, en donde pondremos sudar con preguntas picantes a varias estrellas del deporte.

Somos más espectáculo con el mejor resumen de esports en los esportagonistas y el dinánimo programa Desde el Nexo, en donde los fanáticos tiene la oportunidad de exponer su punto de vista.

TV Azteca Deportes es Mucho Más.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×