Grandes promesas del futbol que fracasaron

Futbolistas jóvenes con grandes cualidades que fueron desaprovechadas y vulneradas por los excesos extra cancha.

Fernando Castañeda
Internacional
Adriano

La demanda y exigencia del futbol muchas veces termina por descarrilar a grandes futbolistas. Cada año, surgen nuevos jugadores y grandes promesas que se quedan justamente en eso, en promesas.

Hay una gran cantidad de jugadores mexicanos e internacionales que prometieron mucho y se conformaron con tan poco. Futbolistas jóvenes con grandes cualidades que fueron desaprovechadas y vulneradas por los excesos extra cancha.

TV Azteca

Giovanni Dos Santos, joven jugador mexicano que desde muy pequeño se formó en La Masia, con los grandes. El mexicano que dio grandes muestras con la Selección Azteca no logró consolidarse en ningún equipo de alto calibe.

TV Azteca

Alexandre Pato, brasileño con características únicas dentro del terreno de juego. Desde los 17, Pato fue comprado por el Milán con una cifra millonaria.


Las lesiones terminaron por mermarlo y emigró finalmente a China.

TV Azteca
EXPA Pictures/EXPA Pictures/Focus Images Ltd
Ricardo Quaresma

Compañero de Cristiano Ronaldo en Lisboa, Ricardo Quaresma mostró grandes destellos. Tuvo la oportunidad en el Barcelona, pero la vida galante y la fiesta de noche frenó su futuro.

TV Azteca

Robinho, destacó rápidamente en la liga brasileña. Se convirtió en un nuevo ‘galáctico’ pero nunca consiguió afianzar su permanencia. Tras varios años


en Europa, Robinho regresó a su país natal.

TV Azteca

Otro potente delantero brasileño que se quedó en el camino. Adriano fue un icóno de la selección brasileña y del Inter de Milán, sin embargo la muerte ptematura de su padre lo desmoronó anímicamente. El brasileño se perdió en el alcohol y en las salidas, para jamás volver a encontrarse.

Por Fernando Castañeda

TE PUEDE INTERESAR

Monterrey quiere el Mundial de Clubes

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×