¿Qué es el Club del Viernes Botanero? Aquí te lo explicamos

Este Viernes arranca el espectacular Club del Viernes Botanero, una vez dentro tendrás muchos beneficios, descuentos, experiencias y contenido exclusivo de Fut Azteca.

Azteca Deportes
CLUB DEL VIERNES BOTANERO.jpg

¡Es momento que demuestres que eres el más fan del Viernes Botanero y de Fut Azteca!

En Fut Azteca queremos reconocer que amas y eres fanático del Viernes Botanero, una tradición para las familias mexicanas y de todos los amantes del futbol, durante años hemos sido tendencia y el máximo referente en narraciones y grandes contendidos que sabemos que te encantan. Es por eso que lanzamos el “Club del Viernes Botanero” para que seas un fan único, serán un “Botanero VIP”

¿Qué es el Club del Viernes Botanero?

Es una campaña del Viernes Botanero en la que buscamos estar más cerca de la tí, con experiencias exclusivas, contenido inédito, beneficios, descuentos y grandes regalos, además visitaremos casas y comercios buscando a los fans VIP de nuestras transmisiones, será sin duda una que NADIE querrá perderse.

¿Cómo ser parte del Club del Viernes Botanero?

Paso 1: Ingresa a Azteca Deportes

Paso 2: Busca la sección de “Club del Viernes Botanero”

Paso 3: Registra y listo, ¡Ya eres un Botanero VIP!

¿Qué obtengo al ser parte del Club del Viernes Botanero?

Tendrás muchos beneficios, será una experiencia incréible, podrás tener descuentos, experiencias únicas con nuestros comentaristas, Christian Martinoli, Luis García, Zague, Jorge Campos, Carlos “Warrior” Guerrero, David Medrano, Álvaro López Sordo y todo el Fut Azteca Team. Podrás ver el Making Of del Viernes Botanero, podrás ver lo nunca antes visto de este tradicional concepto.

Podrás ser parte del “Club del Viernes Botanero” en tu casa o negocio.

A las personas que demuestren ser fieles seguidores de los Viernes Botaneros, es decir, que están viendo los partidos en Azteca 7, aztecadeportes.com o nuestra App les daremos una calcomanía que te identificará ante toda tu colonia, como un miembro reconocido del “Club del Viernes Botanero”, además esa insignia tendrá un código para que ingreses al portal de aztecadeportes.com y se registren como Botanero VIP, al formar parte del Club del Viernes Botanero la gente tendrá acceso a contenido exclusivo, así como invitaciones a eventos especiales y distintas promociones.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×