¡El América exorcizó al Diablo en debut de la Copa GNP Por México!

Las Águilas se llevan el triunfo en su debut en la #CopaGNPPorMéxico.

TV Azteca
Fut Azteca
América vs Toluca





Ciudad de México.- La espera terminó y por fin regresó el futbol mexicano. Hoy dio inicio la #CopaGNPPorMéxico entre equipos de primera división con el debut oficial del Mazatlán FC enfrentando a los Tigres con un triste empate sin goles y con América en contra del Toluca en C.U.

El primer tiempo estuvo muy activo, de ida y vuelta. El clima no era favorable pero la excelente condición del estadio de los Pumas permitió un excelente partido. Henry Martin se encargó de hacer el primer gol del torneo en un rebote.

El América fue superior en la primera mitad, los del Chorizo Power no veían por donde. Para la mala suerte de los diablos, al minuto 43 Adrián Mora comete un terrible error que terminó en autogol, ampliando la ventaja para los de Coapa.

La sorpresa del encuentro fue cuando al final del primer tiempo, CU quedó en penumbras al irse la luz del estadio por algunos minutos.

Para el segundo tiempo, el panorama no cambió demasiado y el América siguió buscando el tercer gol. Al final el América se lleva el triunfo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×