Cruz Azul golea a Pumas con equipo juvenil

La Máquina gusta y juega bien.

Azteca Deportes
Fut Azteca
Cruz Azul golea a los Pumas






Ciudad de México.- Arrancó el segundo día de la #CopaGNPPorMéxico con los Pumas enfrentando a Cruz Azul.

El primer tiempo fue intenso y los Pumas fueron los primeros en abrir el marcador a solo 3 minutos de haber empezado el encuentro con un centro por parte de Mayorga, el cuál Carlos González se encargó de empujar el balón al fondo. Sin embargo, la reacción de la Máquina fue rápida y en el minuto 11, Josué Reyes empata el partido con un poderoso cabezazo.

Poco a poco, Cruz Azul empezó a ser superior al equipo universitario, mostrando un mejor futbol y con más llegadas de peligro. Faltando 5 minutos para el descanso, en una jugada a balón parado, nuevamente Josué Reyes con una soberbia definición vence a González.

Para el segundo tiempo, las cosas no mejoraron para los Pumas y Cruz Azul seguía mostrando un mejor futbol. Llegó el minuto 64 y en una buena jugada de la Máquina, Elías Hernández aprovecha un rebote de Quintana para anotar el tercero. El jugador de la Máquina define con una vaselina de zurda frente a la salida del guardameta para poner el 3-1.

Para sentenciar el partido y en tiempo de compensación, ‘Cabecita’ Rodríguez mete el cuarto gol que deja a los Pumas en la lona.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×