Las Chivas de la mano de JJ Macías y Jesús Angulo vencen a Mazatlán FC

El Rebaño sagrado tiene un pie en semifinales y Mazatlán logra su primer gol en su historia.

Azteca Deportes
Fut Azteca
Chivas vence a Mazatlán FC






Ciudad de México.- Arrancó la jornada 3 de la #CopaGNPPorMéxico con al partido entre Chivas y Mazatlán FC. Un partido importante para el rebaño ya que al llevarse el triunfo estaría un paso más cerca de pasar a Semifinales.

El partido arrancó y luego de pocos minutos, Chivas se empezó a mostrar superior al rival. Por más que el partido también era importante para los de Sinaloa y poder aumentar su probabilidad de calificar a las fases finales, no se veía reacción de su parte. Llegó el minuto 21 y Jesús Angulo lanzó un zapatazo que, gracias al desvío de un defensivo, provocó el primero gol del cuadro tapatío.

Después del gol, sólo había un equipo en el campo y Mazatlán veía cada vez más difícil lograr su pase a la siguiente fase.

Arrancó el segundo tiempo con un madruguete del Rebaño sagrado en una gran asistencia del ‘Conejo’ Brizuela para que JJ Macías pusiera tremendo cabezazo a contra pie de Miguel Ángel Fraga, poniendo el 2-0. No se veía alguna señal de vida por parte de los dirigidos por Francisco Palencia.

El rumbo del partido fue el mismo, había solamente un equipo en el campo de juego. Al parece el Mazatlán no salió del vestidor. Ni una sola llegada importante y en el minuto 80 tras otro error defensivo, JJ Macías aprovecha y solo frente al portero, define y hace el tercero del rebaño.

Tuvieron que pasar más de 250 minutos y por fin marcó Mazatlán, el primero gol en la historia del club por parte de Aristeguieta para poner el 3-1 llegó al minuto 82. Lamentablemente el gol mazatleco llegó muy tarde y el rebaño se lleva los tres puntos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×