Los Tigres empatan y se meten Semifinales

El Atlas empata a segundos del final, sin embargo quedan eliminados.

Azteca Deportes
Fut Azteca
Tigres le gana al Atlas






Ciudad de México.- Atlas y Tigres juegan el penúltimo partido de la fase de grupos de la #CopaGNPPorMéxico.

El partido comenzó en el Estadio Akron entre los rojinegros del Atlas y los Tigres del Tuca Ferretti. Atlas necesitaba de un triunfo para poder pasar a las Semifinales, mientras que los Tigres con empatar o ganar, están dentro.

Los Tigres comenzaron a presionar y en el minuto 13 tras un centro peligroso de Quiñones, el defensivo rojinegro desvía el esférico con la mano en una jugada con mucha polémica y que solamente terminó en un tiro en un tiro de esquina.

Sin embargo, el Atlas no se iba a quedar atrás y en el minuto 21 tras un error defensivo, Jeraldino aprovecha y deja solo a Acosta, quién pone el primer gol del partido y a los rojinegros arriba en el marcador. Menos de diez minutos después del gol, Tigres les arruinó el momento y en una buena jugada de parte de Gignac y con un poco de fortuna de Javier Aquino, el marcador se pone 1-1.

La lluvia llegó al Akron y los Tigres seguían siendo superiores. Minutos antes del descanso apareció nuevamente la magia de Gignac que se quita al portero y pone el 1-2 y poniendo a los Tigres en Semifinales.

Para el segundo tiempo, ambos equipos realizaron ajustes tácticos, 4 cambios por parte de Tigres donde se destaca la entrada de Edu Vargas y Carlos Salcedo y 2 cambios del Atlas. El segundo tiempo bajó un poco de ritmo y con menos llegadas de peligro. Solamente un tiro libre peligroso por parte del Atlas. Uno de los momentos destacados fue el ingreso de Renato Ibarra por parte del cuadro tapatío, quién no tenía actividad desde noviembre del año pasado. La presencia del ex del América hizo diferencia y los Rojinegros empezaron a tener mayor profundidad en el ataque.

A pocos segundos del final, Jesús Gómez empata el partido, pero no fue suficiente y quedan eliminados.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×