JJ Macías se perfila para la final

El delantero de Chivas se encuentra en buenas condiciones, según informe de un compañero.

Azteca Deportes
Fut Azteca
José Juan Macías

México. El delantero de las Chivas de Guadalajara José Juan Macías podría jugar la final de la Copa GNP por México asegura su compañero de equipo Hiram Mier.

“Fui de los primeros en hablar con JJ cuando vi que tenía una cara de molestia, el quería seguir jugando, pero le aconsejamos que era mejor parar y así evitar algo más grave. Hoy lo vi en el entrenamiento y se nota que es algo leve, no es una lesión. Va a estar muy bien para la final”, declaró Mier en una entrevista para TUDN.

El goleador de Chivas salió de cambio al medio tiempo del clásico nacional con una molestia muscular y y todo pintaba que se perdería la final de este domingo ante Cruz Azul para cuidarlo para el inicio del torneo de Guard1anes 2020.

Macías realizó todo el entrenamiento sin ningún problema físico por lo que se perfila para inicar el partido de la final.

Hiram Mier también tuvo palabras para el partido ante la Máquina que se realizará en la cancha de Ciudad Universitaria.

“Creo que va a ser un partido muy parejo, cualquier error puede costar y vamos a estar muy concentrados para aprovechar lo que tengamos arriba y atrás para que no nos metan gol. Será parejo, pero vamos a salir con la victoria”.

La gran final de la Copa GNP por México la podrás ver en vivo por aztecadeportes.com (bit.ly/2OzKJFM ) y Azteca 7 con la mejor transmission del mundo mundial.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×