Las águilas terminan vuelo perfecto ante Atlas

América vio cortada su marcha perfecta después del empate frente a las rojinegras del Atlas

Renata Ibarrarán
Liga MX Femenil
_LMXF_G20_ATS_AME_
Cristian de Marchena/MEXSPORT
during the game Atlas vs America, corresponding to day 07 of the Liga BBVA MX Femenil Apertura Guard1anes 2020, at Atlas Colomos, on September 21, 2020. <br><br> durante el partido Atlas vs America, correspondiente a la jornada 07 de la Liga BBVA MX Femenil Apertura Guard1anes 2020, en Atlas Colomos , el 21 de Septiembre de 2020.

América femenil se enfrentó esta mañana al Atlas y desafortunadamente para las águilas terminó su racha de partidos ganados ya que el duelo acabó 0-0. Tras 6 victorias consecutivas en Guardianas 2020, las de Leo Cuellar no pudieron llevarse los tres puntos. El técnico americanista afirmó que este partido fue parecido a lo que se verá en liguilla.

Atlas logró mostrar su buen futbol y calidad individual. Los números de las rojinegras son buenos ya que llevan 5 duelos ganados y 2 empatados ante Querétaro y América. Así que es un equipo que poco a poco está dando resultados y buscando ganar por primera vez un título de la Liga MX.

El siguiente partido de Atlas será ante León y América buscará imponerse a Mazatlán FC en casa para reencontrar el rumbo y seguir siendo de los equipos favoritos para ganar el título.

Aún faltan 10 jornadas por disputarse, pero los equipos nos tienen cada jornada sorpresas y partidos dignos de liguilla como este entre Atlas y América.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×