Semana de clásicos en la Liga MX Femenil

Con dos fechas por disputar, la parte alta de la Liga MX Femenil está que arde con la realización del Clásico Nacional y el Regio.

Azteca Deportes
Liga MX Femenil
El conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León lidera la Liga MX Femenil
Jorge Martínez
KATTY MARTINEZ CELEBRATES HIS GOAL OF TIGRES during the game Tigres UANL vs Leon, corresponding to day 12 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 the Liga BBVA MX Femenil, at Universitario Stadium, on October 18, 2020.

KATTY MARTINEZ CELEBRA SU GOL DE TIGRES durante el partido Tigres UANL vs Leon, correspondiente a la jornada 12 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 la Liga BBVA MX Femenil, en el Estadio Universitario, el 18 de Octubre de 2020.

Está por arrancar la jornada 16 de la Liga MX Femenil y a dos fechas de que termine la fase regular, el torneo está cerrando fuerte en la parte alta de la tabla general.

Hasta el momento Tigres es líder invicto con un partido empatado y todos los demás ganados. En la segunda posición están las Chivas, que tras golear 5-0 a Puebla y empatar ante Rayadas, lograron subir peldaños. En el tercer puesto está Monterrey, mientras que Atlas y América se encuentran en la cuarta y quinta posición respectivamente.

Cabe destacar que esta penúltima jornada tendrá doble clásico. Este sábado a las 19:00 horas será el Clásico Regio. La Universitarias no ha perdido y cuentan con la goleadora del torneo, Katty Martínez (15 tantos), pero enfrentan a las campeonas reinantes de la Liga, situación que le pone un sabor especial a la recta final de la competencia.

Palafox, sería clave

Este lunes a las 19:00 horas se llevará a cabo el Clásico Nacional. Las Chivas tienen en sus filas a Norma Palafox, máxima goleadora en la historia del equipo y a Alicia Cervantes quien tiene 12 anotaciones en Guardianes 2020. Por su parte el América no llega tan bien ya que ha perdido un poco de ritmo, marcha quinto y viene de empatar ante Quéretaro.

Así que está jornada será imperdible ya que se comienzan a perfilar los lugares para la liguilla.

Renata Ibarrarán

@renibor

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×