Ya podrás jugar en el Volcán de Tigres en el FIFA

Los felinos firmaron contrato con el popular videojuego.

Omar Villarreal
Fut Azteca
KAL|1_ogpuh68w
JORGE MARTINEZ/MEXSPORT
Action photo during the match Tigres UANL vs Morelia, Corresponding 8st round of tournament Clausura 2017 of the League BBVA Bancomer MX, at Universitary Stadium. Foto de accion durante el partido Tigres UANL vs Morelia, Correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Universitario, en la foto: Detalle de mono negre por el luto del fallecimiento de Carlos Miloc 25/02/2017/MEXSPORT/Jorge Martinez.

El estadio con más ambiente de la Liga MX será incluído en la popular saga de videojuegos “FIFA” luego de que Tigres anunciara el acuerdo con EA Sports para convertirse en aliado oficial para las futuras entregas. El Volcán será escaneado próximamente para ser llevado al mundo virtual y convertirse en el segundo inmueble mexicano en aparecer en el juego tras el Estadio Azteca. Los cánticos de los “Incomparables” se escucharán por todo el mundo.

La alianza de Tigres con FIFA también incluye que los jugadores felinos tengan su rostro escaneado, así como una zona especial en el Universitario para el desarrollo de los e-sports.

En el Club Tigres siempre estamos en la búsqueda de brindar mejores experiencias para nuestros aficionados, y creemos que la alianza con EA SPORTS le aportará mucho a todos ellos, haciéndolos sentir más cercanos al juego

Mientras tanto, en el terreno real, Tigres regresó a los entrenamientos presenciales este martes luego de que las intensas lluvias que azotaron Nuevo León, provocaran que la práctica del lunes se hiciera de manera virtual.

La escuadra de Ricardo Ferretti realizó una nueva ronda de pruebas de detección de Covid-19 y se informó que Juan Purata ya se integró a los trabajos tras superar la enfermedad.

Luego de golear a Necaxa en la fecha 1 del Guardianes 2020, la U de Nuevo León recibirá este sábado a Pachuca en lo que será el estreno de la pantalla gigante recién instalada en el estadio norteño.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×