Galería: Jornada 2 Bundesliga
26 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Bundesliga

Augsburg amanecerá en la cima

Borussia Dortmund cae en el estadio WWK Arena.

Alemania. Derrota sorpresiva del Borussia Dortmund ante Augsburg por 2-0 en el estadio WWK Arena en partido correspondiente de la jornada 2 de la Bundesliga.

  Los goles para el local los anotaron Felix Uduokhai (39' 1T) y Daniel Caligiuri (8' 2T).

La figura del encuentro fue Rafal Gikiewicz. El arquero de Augsburg tuvo un gran rendimiento frente a Borussia Dortmund debido a que atajó 6 disparos a gol.

También fue clave en el estadio WWK Arena, Daniel Caligiuri. El volante de Augsburg convirtió uno de los goles.

Augsburg visitará a Wolfsburgo en la próxima jornada, mientras que B. Dortmund recibirá a Friburgo en el estadio Westfalenstadion.

El local está puntero con 6 puntos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Por su parte, Stuttgart como visitante goleó 4-1 al Mainz con goles de Robin Quaison (12' 1T) para el equipo local. Mientras que los goles de visitante los hicieron Silas Wamangituka (44' 1T), Daniel Didavi (15' 2T), Mateo Klimowicz (34' 2T) y Sasa Kalajdzic (41' 2T).

Mainz visitará a Unión Berlín en la próxima jornada, mientras que Stuttgart recibirá a Bayer Leverkusen en el estadio Mercedes Benz Arena.

Stuttgart llegó a las 3 unidades y se coloca en el sexto lugar, mientras que el visitante está en el décimo séptimo puesto con 0 puntos.

VIDEOS