¡Falcao arremetió contra las medidas Bundesliga!

El jugador colombiano no le encuentra sentido a algunas medidas de la Bundesliga.

Azteca Deportes
Bundesliga
Falcao arremetió contra la Bundesliga

Estambul, Turquía.- El colombiano Radamel Falcao, delantero de Galatasaray turco, cuestionó este sábado las celebraciones de gol sin abrazos que las autoridades sanitarias de la Bundesliga han indicado, pues el acatante considera que tiene poco sentido si durante todo el partido hay contacto.

Tras marcar el primer gol del Borussia Dortmund sobre el Schalke 04, el joven noruego Erling Braut Haaland celebró el tanto a la distancia de sus compañeros como medida de prevención por la pandemia de COVID-19.

“Viendo el retorno del futbol me pregunto: ¿Existirá una razón técnica para que no se permita el abrazo en los goles? Durante todo el partido estamos en constante contacto. ¡En un tiro de esquina están los defensores encima de ti! En las barreras están todos juntos”, escribió Falcao en redes sociales.

El balompié teutón tuvo una inusual jornada, en la que los jugadores evitaron cualquier contacto innecesario, los futbolistas en las bancas fueron distanciados y la mayoría de ellos portaba cubrebocas, al igual de los cuerpos técnicos.

El atacante reinició entrenamientos en Turquía el pasado jueves y acabó con los rumores sobre su salida del Galatasaray, sin embargo, los equipos de dicho país volvieron a suspender actividades tras confirmar contagios de coronavirus en varios planteles, entre ellos el Besiktas.

Radamel Falcao pudo salir del Galatasaray
VI-Images/VI-Images via Getty Images
Radamel Falcao of Galatasaray AS during the Turkish Spor Toto Super Lig match between Galatasaray SK and Fenerbahce AS at the Turk Telekom Arena on September 28, 2019 in Istanbul, Turkey(Photo by VI Images via Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×