¡Mainz viene de atrás!

El Mainz saca un buen resultado ante Colonia, en regreso de la Bundesliga.

Azteca Deportes
Bundesliga
Mainz

Colonia, Alemania. El Mainz se repuso de una desventaja de dos goles en contra y rescató un punto como visitante al empatar 2-2 ante el Colonia, en el partido inaugural de la jornada dominical de la Bundesliga, tras la pausa de dos meses por el coronavirus.

Las “Cabras” se pusieron al frente en el marcador por conducto de Mark Uth (6), de penal, y de Florian Kainz (53); sin embargo, la visita se repuso y gracias a Taiwo Awoniyi (61) y Pierre Kunde al (72), emparejaron los cartones del encuentro correspondiente a la Jornada 26.

A los seis minutos de juego, los locales se fueron al frente por conducto de Mark Uth, quien hizo efectiva la pena máxima para el 1-0, marcador que se mantuvo hasta el medio tiempo.

En el complemento, Dominick Drexler mandó un centro al área chica que remató Florian Kainz para ampliar la ventaja a dos tantos; hasta que al minuto 60, apareció el recién ingresado Taiwo Awoniyi quien acercó al Mainz y, 11 minutos más tarde, al 71, Pierre Kunde decretó el empate 2-2.

Tras este resultado, Mainz obtuvo un punto de oro en su lucha por el no descenso, con lo que llegó a 27 unidades, ubicándose en la décimo quinta posición del campeonato; mientras que Colonia se mantuvo en la décima plaza, con 33 unidades.

#EnEl97 | ¿Qué estaba haciendo Gerardo Melín?

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×