Reanudación de la Bundesliga, dejó lesionados

La vuelta a la actividad en el futbol alemán, pasó factura a los jugadores que habían estado sin actividad más de 2 meses.

Azteca Deportes
Bundesliga
Bundesliga covid-19

Los futbolistas son deportistas de alto rendimiento, que por naturaleza necesitan mantener un ritmo de trabajo, de entrenamiento, de alimentación y hasta de concentración, por lo cual, la reanudación de la actividad deportiva en competencia como ocurrió en la Bundesliga cuando tenían más de 2 meses en pausa, les habría pasado factura.
El pasado fin de semana la Liga de Alemania disputó su jornada 26, la cual tuvo todos los reflectores en sus 9 cotejos, pero tras su celebración se ha reflexionado en lo que dejó.

De entrada, se reportan 12 futbolistas que resultaron con lesiones físicas, que estarían ligadas al desgaste. De acuerdo a estadísticas, durante esta fecha los equipos corrieron 2 kilómetros más de lo habitual que son 116,2 kilómetros.

Los lesionados en esta jornada fueron:

Reyna
Dortmund
Thorgan Hazard
Dortmund
Rudy
Hoffenheim
Bebou
Hoffenheim
Skjelbred
Hertha
Gjasula
Paderborn
Thuram
Gladbach
Todibo
Schalke
Hahn
Augsburgo
Bender
Leverkusen
Schmitz
Colonia
Russ
Eintracht

Además de los futbolistas lesionados y la distancia que entre todos los conjuntos corrieron, aumentó el número de faltas de 12,9 frente al promedio de 11,3 por cotejo.

En cuanto a los tiros a puerta en la Bundesliga, Kicker informó que el promedio fue de 12,4, cuando la media de la temporada es de 13,5.

Aunque hubo lesiones y estadísticas que cambiaron respecto a los promedios, cayeron 27 goles y sólo hubo un con un empate a ceros.

Bundesliga futbol covid 19






¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×