Frankfurt hunde al Werder Bremen en el descenso

Las Águilas golearon al Bremen en el cierre de la Jornada 24 de la Bundesliga.

Azteca Deportes
Bundesliga
SV Werder Bremen v Eintracht Frankfurt - Bundesliga
Stuart Franklin/Getty Images



Eintracht Frankfurt consiguió tres puntos de oro para mantener vivas sus esperanzas de puestos europeos, luego de derrotar 3-0 a un desahuciado Werder Bremen, en duelo pendiente de la jornada 24 de la Bundesliga.

El internacional portugués André Silva (61) y el austriaco Stefan Ilsanker en un par de ocasiones (81 y 90) dieron forma a la victoria de las "Águilas”, que treparon a la décima primera posición de la tabla con 35 unidades, siete por debajo del último boleto a UEFA Europa League.

Por su parte, el Werder Bremen perdió una oportunidad inmejorable para abandonar la quema del descenso y sigue ubicado en la penúltima plaza de la clasificación con apenas 25 puntos en 29 partidos disputados.

Cuando parecía que la escuadra de casa podía salir avante con un valioso triunfo, Silva adelantó a los suyos con un certero cabezazo, después de un milimétrico centro del serbio Filip Kostic desde la banda izquierda.

El gol recibido fue un completo balde de agua fría para los pupilos de Florian Kohfeldt, quienes carecieron de idea para buscar la igualada y recibieron el segundo tanto por conducto de Ilsanker, quien apenas llevaba unos segundos en el rectángulo de juego.

Fue el propio austriaco el encargado de poner el tercer clavo en el ataúd de un Bremen que volvió a exhibir sus carencias al defender el juego aéreo, lo cual lo tiene como uno de los equipos más goleados del campeonato alemán.

El arbitraje del encuentro estuvo a cargo de Patrick Ittrich, quien amonestó a los locales Fin Bartels (3) y Milos Veljkovic (87), así como a Martin Hinteregger (14) por el conjunto visitante.

El Eintracht volverá a la acción el próximo sábado cuando reciba al Mainz 04, mientras el Werder Bremen tendrá una nueva oportunidad en casa para reinvindicarse al hacer los honores al complicado Wolfsburgo el domingo.

Notimex

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×