Werder Bremen pone jaque su permanencia

El equipo de Werder Bremen cae ante Wolfsburgo y peligra en la Bundesliga.

Azteca Deportes
Bundesliga
Werder bremen

Bremen, Alemania. Con una solitaria anotación del neerlandés Wout Weghorst, el Werder Bremen volvió a caer en casa 1-0 ante Wolfsburgo, y de paso, puso en jaque su permanencia en la Bundesliga, a falta de cuatro fechas para que finalice el campeonato.

Después de mostrar una cara diferente en la semana pasada, el conjunto verdiblanco volvió a sucumbir de local y se quedó con 25 unidades, en el penúltimo lugar, a tres del Fortuna Düsseldorf (28), que en estos momentos disputaría el repechaje para evitar el descenso.

Tras caer a media semana ante Eintracht Frankfurt por marcador de 3-0, el equipo dirigido por Florain Kohfeldt ligó su segunda derrota en fila y ahora está contra las cuerdas, ya que está obligado a conseguir puntos en sus cuatro últimos cotejos y esperar por otros resultados.

En tanto que, los visitantes sólo necesitaron del gol de Weghorst al minuto 82, para llevarse los tres puntos y subir al sexto sitio de la clasificación con 45 puntos, todavía con esperanzas de alcanzar los puestos de Europa League.

Para sus próximos cotejos, el Werder disputará varias “finales” para buscar la permanencia, comenzando el siguiente sábado frente al sotanero Paderborn, para después medirse ante el Bayern Munich, Mainz 05 y Colonia.

Mientras que Wolfsburg enfrentará al Friburgo, Borussia Mönchengladbach, Schalke 04 y Bayern Munich, para tratar de quedarse con el último boleto a la Europa League de la siguiente temporada.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×