Emocionante empate de Augsburgo y Colonia

Augsburgo y Colonia guardaron los goles para los últimos 10 minutos de juego.

Azteca Deportes
Bundesliga
Augsburgo

Augsburgo, Alemania. La jornada 30 de la Bundesliga llegó a su fin con el empate de 1-1 entre Augsburgo y Colonia, que guardaron los goles para los últimos 10 minutos de juego y repartieron unidades para mantenerse muy cerca en la clasificación.

Antes del partido, Colonia tenía 34 puntos, ubicado en el lugar 12 de la tabla y Augsburgo se ubicaba un puesto más abajo con 31 unidades; sin embargo, la igualada aporta para que ambos equipos se mantengan lejos de los puestos de descenso.

La primera mitad transcurrió entre poca contundencia y disparos de los locales, pero Florian Niederlechner desaprovechó la oportunidad más clara desde el punto penal, pues el arquero Timo Horn desvió su tiro para mantener el cero en los cartones.

El complemento también tuvo pocas emociones hasta el minuto 85, cuando Anthony Modeste abrió el marcador para la visita con una volea imposible para el portero Andreas Luthe.

Sin embargo, poco duró el gusto de los dirigidos por Markus Gisdol, ya que tres minutos después, Philipp Max apareció en el área, cerró la pinza, mandó el esférico al fondo de la red y puso cifras definitivas al compromiso.

El alemán Benjamin Cortus, árbitro central del duelo, mostró el cartón preventivo a Raphael Framberger del Augsburgo y a Benno Schmitz, Mark Uth y Jonas Hector del Colonia.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×