Bayern Munich se acerca al título

El equipo del Bayern Munich suma su sexta victoria consecutiva en la Bundesliga después del regreso.

Azteca Deportes
Bundesliga
Bayern Munich

México. Bayern Munich suma su sexta victoria consecutiva desde el regreso de la Bundesliga para consolidar su liderazgo en la Liga alemana.

La escuadra bávara derrotó 2-1 a Borussia Mönchengladbach en la cancha del Allianz Arena dentro de la jornada 31 de la Bundesliga.

Bayern se puso al frente del marcador en el minuto 26 después de aprovechar un grave error del arquero del M’gladbach al querer despejar, Joshua Zirksee tomó el balón en los límites del area poniéndolo en el fondo de la red.

Borussia regresó para empatar 1-1 al minuto 37 luego de una desafortunada acción de Benjamin Pavard que al intentar despejar un centro a la area chica envió el esférico a su propia portera.

El gol del triunfo para el Bayern Munich se produjo al minuto 86 con un centro potente al nivel del césped de Pavard para que Leon Gotetzka llegara totalmente solo para rematar dentró del area chica con la pierna derecha.

Con este triunfo Bayern Munich se pone en la tabla a 73 puntos y solo le falta una victoria para conseguir una vez más la Bundesliga y llegar a su octavo título consecutivo.

Por su parte, Borussia Mönchengladbach se queda en 56 unidades peligrando su puesta para la Champions League.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×