Bundesliga definió puestos de Champions

Termina el torneo alemán con cuatro equipos con boleto a Champions League.

Azteca Deportes
Bundesliga
Bayern Munich

Alemania. Se jugó la jornada 34 de la Bundesliga, última del torneo alemán dejando ya decidido los cuatro equipos que representarán al país en la Champions League.

El campeón Bayern Munich, con su pase asegurado desde varias semanas, derrotó al Wolfsburgo por 4-0 con goles de Coman, Cuisance, Robert Lewandowski y Thomas Müller. Con este triunfo la escuadra bávara llegó a 82 unidades.

El otro boleto para el torneo de campeones de Europa es para el Borussia Dortmund que culminó el campeonato con 69 puntos. En esta última jornada el Dortmund tuvo una humillante derrota en casa por 4-0 ante Hoffenheim haciendo poker de goles el croata Andrej Kramaric.

El tercer puesto es para el RB Leipzig quien ganó 2-1 al Augsburgo como visitante para asegurar el boleto. Los goles fueron obra de Timo Werner.

El cuarto boleto fue para el Borussia Mönchengladbach que necesitaba la victoria y la consiguió al derrotar 2-1 a Hertha Berlín con goles de Hofmann y Embolo.

Mönchengladbach sumó 65 unidades, dos más que el Bayer Leverkusen que jugará la Europa League junto con el Hoffenheim en forma directa y el Wolfsburgo jugará en la clasificación.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×