Wolfsburg vs Werder Bremen en Vivo - Bundesliga Jornada 9

Disfruta del partidazo entre Wolfsburg y Werder Bremen correspondiente a la Jornada 9 de la Bundesliga de Alemania a través de la inigualable señal de TV Azteca Deportes.

Azteca Deportes
Bundesliga
Wolfsburg vs Werder Bremen en vivo

La Jornada 9 de la Bundesliga comienza en este Viernes Botanero con un partidazo inolvidable e imperdible entre el sorprendente y vertiginoso Wolfsburgo que recibe al siempre peligroso Werder Bremen en la Volkswagen Arena, en enfrentamiento en el que ambas escuadras buscarán mantenerse y acercarse a los puestos que dan acceso a la UEFA Europa League.

Vive este trepidante duelo en punto de la 1:30 pm del centro de México en compañía de los mejores narradores del Mundo Mundial: Christian Martinoli, Luis García, Zague.

Disfruta la transmisión a través de https://www.tvazteca.com/aztecadeportes/bundesliga/envivo y la App oficial de TV Azteca Deportes.

El Wolfsburg se encuentra en un momento inolvidable, ya que a pesar de contar con una nómina de apenas de 218 millones de euros, ha logrado 3 triunfos en sus últimos cinco duelos, los cuales lo colocan en el sexto lugar de la tabla general con 14 unidades, a solo un punto de los lugares europeos.

Enfrente, el Werder Bremen, que cuenta con una plantilla aún más humilde que supera por poco los 100 millones de euros, se coloca en la novena posición con nueve unidades, y de conseguir un triunfo en la casa del conjunto lobezno, podrían igualar en puntos al Wolfsburgo y arañar las posiciones que dan boleto a la Europa League.

En los últimos enfrentamientos, son ocho victorias, nueve derrotas y siete empates a favor de Wolfsburgo. La última vez que jugaron los Lobos y Werder Bremen en la Bundesliga fue en junio de 2020 y el partido concluyó con un 0-1 para el cuadro local.

El jugador a seguir del conjunto local será el holandés, Wout Weghorst, el elemento más caro del conjunto licántropo con un valor superior a los 30 millones de euros según el portal Transfermarkt.

¿Dónde y cómo ver Wolfsburg vs Werder Bremen?

Este Viernes 27 de noviembre no te pierdas este partido en punto de las 1:30 pm al terminar el encuentro entre Wolfsburgo y Werner Bremen Correspondiente a la fecha nueve del futbol alemán, en vivo por aztecadeportes.com y la APP Oficial.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×