Leipzig vs Borussia Dortmund resultado en vivo | Bundesliga

Sigue las acciones del partidazo disputado entre el RB Leipzig y el Borussia Dortmund correspondiente a la Jornada 15 de la Bundesliga.

Azteca Deportes
Bundesliga
Leipzig vs Borussia Dortmund EN VIVO

Disfruta las acciones de la Bundesliga y el minuto a minuto del RB Leipzig vs Borussia Dortmund EN VIVO AQUÍ.

¡Termina el partido con triunfo para el Dortmund!

Minuto 84: ¡GOOOOOL del Dortmund! Haaland consigue su doblete y el partido está 3-1.

Minuto 55: ¡Gooool del Borussia Dortmund! Jadon Sancho define tras una gran asistencia de Marco Reus.

Nos vamos al descanso sin anotaciones y con pocas llegadas en los arcos.

¡Comenzó el partido en la Red Bull Arena!

Alineación de miedo la que presenta el Borussia Dortmund en la Red Bull Arena.

El once de lujo del Red Bull Leipzig.

PREVIO

El Red Bull Leipzig recibe al poderoso Borussia Dortmund en duelo correspondiente a la Jornada 15 de la Bundesliga de Alemania, en donde el equipo que resulte ganador, dará un paso importante en sus aspiraciones por el título debido a los constantes tropiezos que ha tenido el campeón Bayern Múnich en la presente temporada.

En partido que se llevará a cabo en la Red Bull Arena, los dirigidos por Julian Nagelsmann buscarán el triunfo para así colocarse como los líderes absolutos del certamen tras el tropiezo que sufrió el Bayern Múnich ante el Borussia Mönchengladbach y que los deja tambaleándose en la zona alta de la tabla.

Por su parte, el Borussia Dortmund, equipo que ha padecido de irregularidad en la Bundesliga, necesita los tres puntos para acercarse a los primeros lugares y por lo pronto afianzarse en los puestos que dan boleto directo a la UEFA Champions League, ya que de momento, marchan en la quinta posición.

Leipzig y Borussia Dortmund en la presente temporada de la Bundesliga

El Reb Bull Leipzig ha sido uno de los equipos más regulares de la Bundesliga al solo tener una derrota en la temporada y llega a su compromiso ante el Borussia Dortmund con 3 victorias en los últimos 5 partidos y con la posibilidad de ser el líder general si consigue un triunfo en casa.

Por su parte, el Borussia Dortmund, ha sufrido de irregularidad en el torneo y tan solo ha ganado dos partidos en los últimos cuatro partidos y a pesar de tener a grandes figuras en su plantilla como Marco Reus, Giovanny Reyna, Haaland y Jadon Sancho, ha deambulado en los puestos de Europa League y suma cinco descalabros en la presente Bundesliga.

Leipzig es favorito para ganar ante el Dortmund

Según las casas de apuesta, el Red Bull Leipzig es ligero favorito para llevarse el triunfo en casa ante el Borussia Dortmund.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×