Bayern Munich deja pasar oportunidad de alejarse

Bayern Munich y Leipzig empatan sin goles en Bundesliga.

Azteca Deportes
Bundesliga
Bayern Munich
REUTERS
Bayern Munich vS RB Leipzig

Munich, Alemania. El equipo del Bayern Munich desaprovechó su condición de local y se tuvo que conformar con el empate sin goles frente a Leipzig, en duelo correspondiente a la fecha 21 de la Bundesliga de Alemania.

Con este resultado, el equipo de la “bestia negra”, que vio rota su racha de victorias consecutivas, llegó a 43 unidades para ocupar la cima y RB sumó 42 puntos y está en el segundo puesto.

La falta de contundencia de los “toros”, así como una muy buena actuación del portero húngaro Péter Gulácsi, evitaron que algunos de los dos equipos salieran con la victoria en este duelo que fue menos espectacular de lo que se esperaba.

Los de casa sabían que era fundamental aprovechar esta condición y así lo buscaron desde el inicio, con el polaco Robert Lewandoski como su máximo referente al ataque.

La jugada de mayor peligro del lapso inicio se dio en los pies del polaco, que por izquierda conectó un centro que ya había superado al guardameta, pero que en la línea la zaga despejó.

Mientras que los visitantes realmente poco hicieron al frente, hasta el segundo tiempo en el que tuvieron las más claras, la primera a cargo de Marcel Sabitzer, quien de frente a la portería voló su disparo.

La segunda en un contragolpe en el que Timo Werner recibió por derecha un balón con todo para definir, pero su remate lo mando a un lado del poste derecho de manera increíble y en un error de Manuel Neuer, que le dejó el balón a Werner, quien estrelló su remate en un defensa para dejar escapar el gol.

Bayern Munich tuvo la última al minuto 79 en una gran pared que recibió Leon Goretzka y que lo dejó de frente al marco, pero su disparo cruzado y abajo, fue bien atajado por el portero Gulácsi, para así firmar el empate sin goles.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×