Inicio de la Bundesliga 2020-2021 en el invierno

Rummenigge señala que la presenta campaña se debe terminar por justicia deportiva y económica.

Azteca Deportes
Bundesliga
Karl-Heinz Rummenigge

Munich, Alemania. El presidente del Consejo Directivo del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, propuso iniciar la temporada siguiente de la Bundesliga en invierno, con la finalidad de poder concluir la actual campaña, a como dé lugar.

Rummenigge hizo énfasis en tratar de terminar la presente campaña, puesto que de no hacerlo sería una “injusticia” deportiva y afectaría económicamente a los clubes, puesto que se perdería millones de euros.

“Tenemos que jugar esta temporada hasta el final a toda costa. Por razones de justicia deportiva pero también para reducir los daños económicos”, exclamó el directivo del Bayern Munich.

Ante dichas declaraciones agregó que de ser necesario, la temporada 19-20 puede concluir en septiembre, programando el arranque de la 20-21 en diciembre.

De igual modo, rechazó la propuesta del presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, de dar por terminada la campaña, puesto que eso trae problemas a largo plazo y afectando en el aspecto económico a muchos clubes.

“Decir ahora que en junio no se puede jugar que hay que interrumpir las temporada causa inseguridad en el mercado del futbol. Y muchos equipos no estarían presentes para la siguiente porque tienen que sanear su finanzas”, señaló.

Marcaje Personal | ¿Por qué el esquema del Ascenso MX es inviable?

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×