Cafú ve a Brasil como favorito para ganar el Mundial

El ex jugador brasileño Cafú, recalcó que siempre que Brasil vaya a un Mundial, será favorito para ganar el título, por lo que en Qatar no será la excepción.
02 diciembre 2021 18:12hrs
Azteca Deportes
Internacional

El ex jugador brasileño Cafú, no duda en que la Selección de Brasil puede ser campeona del Mundo para el 2022, señaló en entrevista exclusiva con Azteca Deportes, este jueves en Qatar.

Enmedio del Golfo Pérsico a bordo de una embarcación, Cafú regaló unos minutos a Gerardo Velázquez de León y Raúl Patiño, enviados especiales de Azteca Deportes a conocer los estadios de la próxima Copa del Mundo, la cultura de Qatar y a los embajadores del próximo mundial.

Cafú no ve problema en un Mundial invernal

El ex defensor de Brasil señaló que a su parecer, cambiar el Mundial al invierno no causa ningún problema, pues prácticamente todas las Ligas tienen actividades en meses invernales.

“Yo creo que no va a influenciar, de lo contrario. En Europa casi todos juegan en invierno, todo mundo está acostumbrado. Todos estarán bien físicamente y mentalmente”, indicó.

TE PODRÍA INTERESAR: LOS EQUIPOS NACIONALES CLASIFICADOS AL MUNDIAL HASTA AHORA

No duda en que Brasil es favorito para ganar el Mundial

Cafú, quien fue campeón con la escuadra de Brasil, apuntó que la Selección de su país sin duda es favorita y que siempre será así.

“Brasil es de los favoritos para ganar la Copa del mundo, siempre que esté en una Copa del Mundo es favorito”, acotó Cafú, quien sigue con el talento intacto y además se cuida en su físico.