¡Tremendas revelaciones de Thierry Henry de su paso en Barcelona!

El francés jugó una final de Champions lesionado.

Azteca Deportes
Champions League
HENRY.png

Thierry Henry recordó su carrera, ya a sus 42 años el galo se detuvo a analizar su trayectoria y se dio tiempo de hacer revelaciones jamás contadas.

El el Arsenal, Arséne Wenger fue considerado por Henry como una figura paterna , “Como puedes imaginar, con tu padre, discutes, gritas, te castiga. A veces es complicado, pero eso es lo que pasa cuando quieres a alguien, él me hizo desarrollar todo mi potencial como jugador ”, expresó para UEFA.

Además de Wenger, el ahora entrenador de Montreal de Canada también mencionó a Pep Guardiola como un gran técnico, “Alcancé un alto conocimiento táctico del fútbol. Esos dos entrenadores tuvieron un gran impacto en mí”.

Sobre su llegada a Barcelona en 2007, fue una gran experiencia porque aprendió mucho, pero lo relevante de su estancia en el club blaugrana fue la final de la Champions League 2009 contra el Manchester United.

“Era el cumpleaños de mi hija, el 27 de mayo. Nunca había ganado la Champions League, no podía doblar la rodilla, no podía acelerar correctamente, nunca dije que estaba mal”, confesó el francés, quien se levantó con la Orejona aquella final ante el Man U.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×