La Champions League se definiría en Lisboa

La UEFA busca definir el certamen 2019-2020 en un torneo celebrado en Lisboa en agosto.

Azteca Deportes
Champions League
Champions League







La UEFA tendría decidido tras semanas de trabajo, que la Final de la edición 2019-2020 de la Champions League se definirá en Lisboa, Portugal, el próximo 23 de agosto, día en el que conoceremos al campeón de esta campaña diferente.

Debido al Covid-19, todos los torneos se vieron pausados; algunos se reanudaron y otros quedaron cancelados, como en Francia. Sin embargo, la Champions busca concluir su temporada con un plan emergente que en Italia, aseguran se anunciará este miércoles.

La idea es que los encuentros se reanuden el 7 de agosto en instancia de Cuartos de Final a un solo juego, disputando estos compromisos, del 12 al 15 de agosto.

Las instancia de Semifinales se programarán, de acuerdo a reportes, para el 18 y 19 del mismo mes, para que los ganadores de los 2 partidos se encuentren en Lisboa el 23 de agosto.

Subrayan que los cruces que aún no están definidos de Octavos de Final, se disputarán en el estadio previamente estaba programado.

El sorteo de Cuartos de Final se haría en Nyon, Suiza a mediados de julio y toda la etapa de Cuartos de Final a Final se celebrará también en Lisboa.

Champions League
Champions League

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×