Guardiola le teme al Real Madrid

Pep Guardiola sabe lo difícil que es enfrentar al Real Madrid por lo que enfoca todo su interés en el juego de Champions ante los merengues.

Azteca Deportes
Champions League
A Guardiola le interesaría entrenar a una Selección
Matt McNulty - Manchester City/Manchester City FC via Getty Ima
MANCHESTER, ENGLAND - MARCH 08: Pep Guardiola, Manager of Manchester City reacts during the Premier League match between Manchester United and Manchester City at Old Trafford on March 08, 2020 in Manchester, United Kingdom. (Photo by Matt McNulty - Manchester City/Manchester City FC via Getty Images)

Pep Guardiola, el técnico del Manchester City, conoce el potencial del Real Madrid por lo que no hace confianza del global a su favor en los octavos de final de la Champions. El entrenador español no quiere sorpresas ante el “gigante de Europa”, respeta y hasta muestra temor al conjunto blanco.

“Tenemos que jugar contra el Madrid. Si pensamos más allá, los reyes de esta competición nos van a eliminar”.

El City derrotó 2-1 al Madrid en la ida de los octavos de final, en el Estadio Santiago Bernabéu, el pasado 26 de febrero. Los merengues ganaban el partido con gol de Isco al minuto 60 pero el equipo inglés le dio la vuelta después de un tremendo segundo tiempo en el que marcaron Jesús al minuto 78, y De Bruyne al 83, de penal.

“No puedo responder preguntas sobre Lisboa porque no estamos allí. Preguntádmelo después del partido contra el Real Madrid”, comentó Guardiola.

El pasado de Pep con el Barcelona, le permite visualizar lo que puede suceder si se confían en el campo.

“Quizás en este club no hay persona que conozca mejor al Real Madrid que yo. He visto el sorteo de la Champions unas dos o tres horas después de que se celebrara”.

Guardiola aplaudió la decisión de mantener la eliminatoria de octavos de final en la sede del equipo local.

“¿Por qué deberíamos jugar en otra ciudad? La ida la jugamos en Madrid, la vuelta la jugaremos en casa. No es sobre tener ventaja o no, es lo que hay. Cuando es una eliminatoria a ida y vuelta, se juega un partido en casa y el otro fuera”.

El Manchester City recibirá al Real Madrid el próximo 7 de agosto en Londres, en el juego definitivo por el pase a los cuartos de final de la Champions en donde enfrentarán al vencedor de la eliminatoria entre la Juventus y el Olympique de Lyon.

Guardiola asegura que hay un mejor jugador que Messi en espacios reducidos

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×