Lionel Messi se ve ganando la Champions League

Lionel Messi se encamina a enfrentar al Nápoles en casa, en búsqueda del boleto a los Cuartos de la Final.

Azteca Deportes
Champions League
Messi Champions League
Messi besa la copa

El delantero argentino Lionel Messi se medirá con su escuadra del Barcelona, el próximo 8 de agosto en casa, ante el Nápoles, para definir a uno de los conjuntos que irá a Cuartos de Final de la Champions League.

El cuadro blaugrana tendrá un importante desafío ese sábado, pues de no vencer a los italiano tendrá una verdader temporada para el olvido.

Por lo pronto, Messi, junto a Luis Suárez se fueron de vacaciones a Ibiza, para buscar recobrar energías y motivación tras el fracaso en La Liga.

Luego de esos días de diversión junto a sus familias, Messi subió una imagen a su cuenta de Instagram en la que se le ve sentado, de espaldas y viendo aquella Final de Champions del 2011, en la que los culés derrotaron al Manchester United.

El duelo fue en el Wembley, y los blaugranas pasaron por encima con un 3-1, recordado por los goles de David Villa, Pedro y Messi, imagen que precisamente fue la que el argentino mostró en sus redes sociales, justo cuando festejaba su gol.

El Barcelona tendrá días para alistarse para el juego de Octavos y así poder encaminarse hacia una Final más en donde se encontrará simplemente con los mejores.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×