Mexicanos por triunfos en competiciones europeas

‘Chucky’ probará suerte en Europa League mientras que ‘Tecatito’, Herrera y Edson estarán en la Champions

Emilio Espinosa
Champions League
MexicanosEnChampionsLEague.png
@edsonnalvarez @jesustecatitoc @h.herrera16

Las mejores competencias de la UEFA se preparan para su regreso y en ellas tendremos la presencia de futbolistas mexicanos. Sin embargo, Raúl Jiménez será el gran ausente para este ciclo 2020-2021 luego de que el Wolverhampton no logró acceder a un mejor lugar en la tabla de la Premier League.

Los que al momento sí estarán en la fase de grupos de la Champions League son Jesús ‘TecatitoCorona con el Porto al que Héctor Herrera con el Atlético de Madrid, aunque su futuro todavía es incierto en el equipo que dirige Diego ‘Cholo’ Simeone.

A este listado de mexicanos se le suma Edson Álvarez, que apenas el año pasado se integró al Ajax de Holanda y estaría jugando su segunda temporada en la Liga de Campeones.

En cuanto a la Europa League, algunos mexicanos también podrían sumar minutos y el único que al momento es seguro que lo haga es Hirving Lozano con el Napoli, de Italia (aunque en caso de alguna transferencia, el ‘Chucky’ podría no jugar este torneo).

Por otro lado, los mediocampistas Eugenio Pizzuto y Erick Gutiérrez de igual forma podrían ver actividad. En el caso de Pizzuto, el LOSC Lille de Francia clasificó de manera directa al torneo pero el PSV de Erick Gutiérrez se mantiene en la fase de clasificación y a la espera de conseguir el pase para entrar a la competencia.

@EmilioCE_

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×