Jürgen Klopp con una racha negativa en Italia busca su primera victoria ante el Atalanta

Los ‘Reds’ enfrentarán a una de las mejores ofensivas con grandes bajas como van Dijk, Thiago Alcantara y Oxlade-Chamberlain.

Azteca Deportes
Champions League
Jurgen Klopp, técnico del Liverpool
@thisisanfield

Este martes se enfrentan en la Champions League, dos de los equipos más completos del futbol europeo, se trata del Atalanta de Italia que recibe al Liverpool en el Gewiss Stadium de Bérgamo.

Aunque, Jürgen Klopp, técnico del conjunto inglés, mantiene una racha negativa en Italia y ha perdido en sus cinco visitas al país de la bota, incluyendo tres partidos al mando del Liverpool. Esta situación podría incrementar, tomando en cuenta que llegarán a Bérgamo con las bajas de Virgil van Dijk, Alex Oxlade-Chamberlain y Thiago Alcantara por lesión.

VanDijkLesion.PNG
@LFC

Ambos clubes se enfrentan por primera vez en la historia y actualmente ocupan los dos primeros lugares del Grupo D, con una victoria, cualquiera de los dos podría afianzar el primer puesto.

En este momento, ninguno de los equipos puede llevarse el cartel de favorito y el partido promete ser una prueba difícil para ambos sectores, aunque para una defensa como la de Liverpool que no tiene a su capitán Virgil van Dijk, será complicado ante un Atalanta que se ha labrado una reputación como uno de los goleadores más prolíficos de Europa con Gian Piero Gasperini como entrenador.

AtalantaBergamo.PNG
@Atalanta_BC

Sin embargo el Atalanta no es exactamente un maestro defensivo y ha recibido 13 goles en seis encuentros de la Serie A, aunque no figuran entre los primeros tres lugares de la tabla general y suman 12 unidades de 18 posibles.

Caso contrario con el Liverpool, que es el líder general de la Premier League con 16 puntos y suma cinco encuentros sin conocer la derrota en todas las competencias. En la Champions League, también ocupan la primera plaza del Grupo D con seis puntos y los ‘Reds’ son uno de los tres equipos que aún no recibe gol en la fase de grupos.

Posible alineación del Atalanta:

Sportiello; Toloi, Romero, Djimsiti; Hateboer, Freuler, Pasalic, Gosens; Ilicic, Gómez; Zapata

Posible alineación del Liverpool:

Alisson; Alexander-Arnold, R Williams, Gomez, Robertson; Shaqiri, Henderson, Milner; Salah, Mane, Jota

Por: Emilio Espinosa

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×