Champions League regresa a la acción

Benfica comenzará la eliminatoria este martes 15 de septiembre.

Emilio Espinosa
Champions League
Champions
Imagen, Depositphotos

Esta semana inicia la tercera fase de clasificación para la UEFA Champions League 2020/2021. Los ganadores lograrán su clasificación al repechaje de la Liga de Campeones (último partido para meterse a la fase de grupos), mientras que los perdedores pasarán a los playoffs de la Europa League o directamente a la fase de grupos, según su vía de acceso.

La eliminatoria comenzará este martes 15 de septiembre y el partido más atractivo será el del Benfica de Portugal que visitará el Estadio La Tumba de Grecia del PAOK Salónica. De igual forma, el Dinamo de Kiev recibirá al AZ Alkmaar y el Rapid Viena enfrentará al K.A.A. de Gante.

La actividad continuará el miércoles 16 de septiembre con cinco enfrentamientos más donde el club croata del Dinamo Zagreb se medirá al Ferencvárosi Torna de Hungría. Qarabag de Azerbaiyán recibirá al Molde de Noruega; Omonia de Chipre se mide al Estrella Roja de Belgrado de Serbia; el Midtjylland danés enfrenta al Young Boys de Suiza y el último cruce será el club israelí de Maccabi Tel-Aviv ante el Dinamo Brest de Bielorusia.

Las eliminatorias se jugarán a partido único con tiempo extra y tanda de penaltis si se requiere.

Emilio Espinosa: @EmilioCE_

ChampionsLeaguebalón.png
@ChampionsLeague

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×