Champions League: ‘Chucky’ y Edson a buscar la clasificación

¡Tercera y última llamada para los mexicanos en Champions League! La jornada final de la Fase de Grupos ya está aquí y seguramente las emociones para los mexicanos, Edson Álvarez e Hirving ‘Chucky’ Lozano se harán presentes.

TV Azteca
Champions League
Champions League Edson Álvarez
Soccrates Images/Getty Images
ZWOLLE, NETHERLANDS - NOVEMBER 1: Edson Alvarez of Ajax during the Dutch Eredivisie match between PEC Zwolle v Ajax at the MAC3PARK Stadium on November 1, 2019 in Zwolle Netherlands (Photo by Rico Brouwer/Soccrates/Getty Images)

Los futbolistas mexicanos tendrán la importante misión de catapultar a los suyos a la siguiente fase de la Champions League. A pesar de que se encuentran en lo más alto de su grupo, Edson Álvarez e Hirving Lozano deberán sacar unidades con el Ajax y el Napoli en sus respectivos enfrentamientos para asegurar la clasificación.

La continuidad del equipo ‘napolitano’ del ‘Chucky’ Lozano aún cuelga de un hilo, pero depende de ellos poder clasificar a los Octavos de Final. El Napoli se mantiene como segundo del Grupo E, un punto por debajo del Liverpool. Mientras que el Red Bull Salzburg permanece con siete unidades, dos por debajo de los de Lozano.

Los italianos necesitan una victoria de manera obligatoria, ya que si el Red Bull sorprende a los ingleses quedarían relegados a la Europa League; aún consiguiendo un empate, pues la diferencia de goles del Red Bull es mayor. La buena noticia para el ‘Muñeco diabólico’ es que el Napoli se enfrenta en la última ronda al Genk, conjunto que acumula solo un punto en toda la competición.

Por su parte, el Ajax tiene la afrenda un poco más complicada. Y es que pese a estar como líderes de grupo con 10 unidades, el Valencia y el Chelsea lo acechan con ocho puntos cada uno.

Para asegurar el liderato solamente requiere de un empate, sin embargo, en caso de perder con los españoles y si los ingleses consiguen la victoria, caerían hasta la tercera posición.

La eliminación de los mexicanos se antoja complicada, sin embargo ambos equipos deberán salir con la intención de ganar para poder evitar cualquier tipo de sustos innecesarios.

RESTO DE LA JORNADA:

Red Bull Salzburg vs Liverpool

Napoli vs KRC Genk
Chelsea vs Lille
Borussia Dortmund vs Slavia Praga
Lyon vs RB Leipzig


Benfica vs Zenit
Ajax vs Valencia
Inter vs Barcelona

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

América hace su tarea en el Azteca

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×