UEFA Champions League: partidos de poder a poder

Los dos encuentros más atractivos del día sin duda son el Real Madrid vs PSG y el Atlético de Madrid vs la Juventus de Turín. Cuatro equipos plagado de figuras y estrellas que buscarán asegurar el liderato de sus respectivos grupos.

TV Azteca
Champions League
UEFA Champions League
Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images
ISTANBUL, TURKEY - AUGUST 14: The UEFA Champions League trophy is seen ahead of the UEFA Super Cup match between Liverpool and Chelsea at Vodafone Park on August 14, 2019 in Istanbul, Turkey. (Photo by Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images)

No hay tiempo ni de pestañear en la penúltima jornada de la UEFA Champions League. El torneo que para muchos es el más esperado en todo el mundo está a punto de cerrar la Fase de Grupos y ahora, la jornada 5 trae consigo auténticos juegos de campeonato: Real Madrid vs PSG y Juventus vs Atlético de Madrid.

El cuadro del Real Madrid se verá las caras una vez más con el PSG. El Paris Saint Germain, un equipo acostumbrado a los ‘millones’ y a las inversiones fuertes, ha encontrado en el cuadro ‘merengue’ un verdadero dolor de hígado. Pues en las cinco ocasiones que se han enfrentado, los ‘parisinos’ solo salieron airosos en el último partido.

En el 2015, ambos equipos estuvieron en el Grupo A. El Real Madrid venció por la mínima el segundo partido y empataron el primero. Posteriormente, en el 2018, cuando el Madrid llegaba debilitado y el PSG parecía motivado, los españoles apalearon en el global venciendo 5-2.

Por su parte, el Atlético de Madrid también es el némesis de la Juventus en Champions League. Pues de los últimos cinco enfrentamientos, el cuadro ‘colchonero’ consiguió la victoria en dos ocasiones, firmando dos empates y solamente una derrota a manos de la ‘Vecchia Signora’.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo podría cambiar la historia de los italianos. Y es que el ‘astro portugués’ ha enfrentado en 34 ocasiones a los del ‘Atleti’ ganando 16 partidos y empatando nueve de ellos, con una marca extraordinaria de 25 tantos, y ocho asistencias.

Así mismo, el mexicano Héctor Herrera buscará entrar al quite por los suyos. El encuentro frente a la ‘Juve’ fue el partido donde consiguió su primer tanto con la camiseta ‘rojiblanca’, situación que seguramente lo tiene motivado.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

El Cristo de Corcovado vestido del Flamengo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×