Esteban Ocon y Fernando Alonso sorprenden en el Balón de Oro

En la ceremonia de entrega del Balón de Oro, los pilotos de Fórmula Uno Esteban Ocon y Fernando Alonso aparecieron como grandes sorpresas.
29 noviembre 2021 18:11hrs
Azteca Deportes
Internacional

Los pilotos de Fórmula Uno Fernando Alonso y Esteban Ocon, los dos pilotos del equipo francés de F1 Alpine, aparecieron de sorpresa en la entrega del Balón de Oro y fueron los encargados de llevar a la gala lo premios que finalmente recogieron la española Alexia Putellas y el argentino Leo Messi, reconocidos como los mejores futbolitas.

Fernando Alonso y Ocon llegaron al inmueble parisino Teatro du Chatele en un deportivo Alpine de calle y con los cascos puestos guardando su identidad, sacaron del maletero delantero ambos trofeos, justo antes de comenzar la gala, atrayendo todos los reflectores.

TE PODRIA INTERESAR: MESSI GANA BALÓN DE ORO (VIDEO)

En el event subieron al escenario, se quitaron los cascos y dejaron atónitos a gran parte del auditorio, compartieron bromas y vieron en la pantalla grande algunos vídeos jugando al futbol en el ‘paddock’ de la Fórmula Uno, e incluso cómo Alonso, dos veces campeón del mundo, marcaba ‘a lo Panenka’ en un partido benéfico.

Alonso y Ocon reciben camisetas de sus países


El exfutbolista Didier Drogba, uno de los conductores de la gala, acabó regalando a cada piloto una camiseta de sus respectivas selecciones nacionales firmadas por el barcelonista Pedri, ganador del Trofeo Kopa al mejor sub-21, el francés Kylian Mbappé , delantero del París Saint-Germain. Alonso es seguidor del Real Madrid y, Ocon, del PSG.