¡Messi sigue al Manchester City en Instagram!

¿Será la primera señal del futuro del argentino?

Azteca Deportes
Internacional
messi y el city

Ciudad de México.- Ante la situación del Lionel Messi sobre su posible salida del Barcelona, muchos equipos ya están tras los servicios del astro argentino.

Hoy la noticia de que Messi ha pedido no seguir en el Barça para la siguiente temporada ha dado la vuelta al mundo. Tras lo sucedido en Lisboa frente al Bayern, el Barcelona la pasa muy mal, principalmente Messi. Se encuentra frustrado y con la cabeza baja.

Varios medios deportivos opinan que ‘LaPulga’ ha terminado su ciclo con el equipo de sus amores y ya lo ven con la camiseta del City bajo la dirección de Pep Guardiola.

Incluso casa de apuestas ven como favorito al Manchester City para que fiche a Leo. A pesar de que la noticia no ha sido oficial y el mismo Messi no ha salido ante los medios para aclarar la situación. Es una realidad que más de un grande del futbol europeo está dispuesto a ficharlo.

De acuerdo con varios medios Leo Messi empezó a seguir al Manchester City en sus redes sociales. ¿Será la primera pista del próximo equipo de ‘La Pulga’?

messi sigue al city

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×