Real Sociedad vs Barcelona
13 enero, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Horario y pronóstico de los partidos en la Supercopa de España

Real Sociedad se enfrenta a Barcelona este martes y Real Madrid al Athletic Club el miércoles en las semifinales de la Supercopa española.

México. Real Sociedad se enfrenta a Barcelona y Real Madrid al Athletic de Bilbao en las semifinales de la Supercopa española.

  Los 4 equipos competirán por el primer título de la temporada Real Madrid, como campeón de LaLiga, el Barcelona, segundo del torneo de la regularidad, y los dos finalistas de la Copa del Rey que aún no han podido resolver el cetro en el estadio sevillano por el coronavirus, Athletic y Real Sociedad.

Real Sociedad y Barcelona se enfrentan este martes en el Estadio Nuevo Arcángel de Córdoba a las 14:00 horas tiempo de la Ciudad de México.

El equipo de Ronald Koeman es favorito para llevarse el triunfo por un 54% , aun con la posible ausencia de su estrella el argentino Lionel Messi.

En la única participación previa del Real Sociedad en la Supercopa de España (1982), el conjunto txuri-urdin se proclamó campeón. En la presente edición, la escuadra donostiarra se enfrenta en la primera semifinal al FC Barcelona, club más laureado de la historia de la competición (13 títulos) y que se ha impuesto a la Real Sociedad en el 81.25 % de sus enfrentamientos coperos, incluyendo los últimos tres disputados en terreno neutral.

Real Madrid vs Athletic Club en La Rosaleda

Real Madrid y Athletic Club se enfrentarán este miércoles en el Estadio de La Rosaleda en Málaga a las 14:00 horas tiempo de la Ciudad de México en la segunda semifinal de la Supercopa española.

El partido tiene cierto aire de revancha del conjunto vizcaino tras el 3-1 sufrido en el choque liguero del 15 de diciembre en el Alfredo di Stéfano, tras quedarse en inferioridad muy pronto por doble amonestación a Raúl García.

Aun así, el equipo que entonces dirigía Gaizka Garitano dio la cara y le planteó muchos problemas al conjunto de Zidane, que solamente pudo sellar la victoria en el tramo final con un doblete de Benzema.


Son cinco años los que lleva el Real Madrid sin perder ante el Athletic y, pese a los empates que están lastrando sus opciones ligueras, son nueve los partidos en los que los de Zidane no salen derrotados.

La escuadra de Zinedine Zidane es favorite para llegar a la final con 60%.

VIDEOS