Lionel Messi cumple 20 años en el Barcelona, marcado por el momento de mayor disgusto

Lionel Messi cumple este jueves 2 décadas con el cuadro culé, en el que ha sumado cualquier cantidad de éxitos.

Azteca Deportes
La Liga
Lionel Messi

Este jueves el delantero argentino Lionel Messi cumple 20 años como jugador del Barcelona, en medio de una serie de descontentos por haber querido salir de la institución sin tener éxito en sus deseos.

El futbolista sudamericano, que ha conseguido 34 títulos en el equipo, siendo el más ganador de la institución con 2 más que Andrés Iniesta, llegó como un jovencito con características prometedoras y tras el trabajo arduo en el terreno de juego y en su desarrollo físico, lograron encontrar al que para muchos es el mejor futbolista de la historia.

Messi es una máquina de goles, registrando 634 tantos con el Barcelona. Además luce como un líder en hat-tricks en La liga con 35 tripletes.

Messi, jugando con el Barcelona tiene 6 Balones de Oro en su carrera, con los obtenidos en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019.

¿Por qué Messi no tiene el mejor aniversario con Barcelona?

Messi decidió en meses recientes, el marcharse del Barcelona, pensando en sumar un nuevo desafío a sus 33 años de edad, al creer que podía salir libre, sin embargo, el club pidió 700 millones de euros para poder escapar o bien, la otra vía era iniciar un juicio para quedar desligado.

Messi aclaró que una pelea en los tribunales no era lo que tenía para nada en mente, por lo que seguiría en el club, pero subrayando que su intención era salir.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×