Me gustaría volver al Real Madrid: Iker Casillas

Iker Casillas señala que ha estado 5 años fuera de su casa.

Azteca Deportes
La Liga
Iker Casillas

Madrid, España El español Iker Casillas, guardameta leyenda del Real Madrid y de la selección de su país, reconoció su anhelo por volver “algún día” a la escuadra de Chamartín, a la que representó por 25 años y con la que se consagró multicampeón.

En entrevista para un canal de Youtube, Casillas explicó: “Me gustaría volver algún día al Real Madrid. La considero mi casa aunque lleve cinco años fuera. El vínculo es palpable. Fueron 25 años allí. Por supuesto que estoy convencido que algún día se volverá al club.”

El ahora candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) aprovechó para defender el proyecto del director técnico merengue, Zinedine Zidane, quien recibió fuertes críticas antes del parón del futbol por la pandemia de COVID-19.

“Vienes de ganar cuatro Champions League. Es complicado saber cómo mejorar. Nos hemos vuelto muy exigentes con este Real Madrid”, comentó luego de que el equipo blanco perdiera el liderato liguero con el Barcelona y se encuentre al borde de la eliminación en Champions ante el Manchester City.

Al ser cuestionado respecto a un posible esfuerzo del Real Madrid por fichar al astro francés Kylian Mbappé, Casillas no dudó en expresar que “es un jugador excepcional. Todo el mundo ve la calidad que tiene. Encajaría ya solo por el nombre. Vinculas a Mbappé con el Real Madrid y te pones feliz de pensarlo.”

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×