Rüstü Recber agadecido con Barcelona

El exarquero del Barcelona, Rüstü Recber, agradeció a la directiva todas las atenciones.

Azteca Deportes
La Liga
Rüstü Recber

Barcelona, España. Luego recibir el alta médica y de regresar a casa, el exarquero del Barcelona, Rüstü Recber, agradeció a la directiva todas las atenciones que tuvieron mientras estaba internado gravemente a causa del COVID-19

El seleccionado turco aseveró que nunca olvidará lo que el club hizo por él cuando estaba en el hospital, en especial la directiva encabezada por el presidente Josep María Bartomeu, quien estuvo al pendiente en todo momento hasta que fue dado de alta.

“Nunca olvidaré todo lo que el Barça hizo por mí cuando me moría por el coronavirus”, señaló el exportero, quien estuvo solamente durante la campaña 2003-2004 en Catalunya.

Confesó que de no ser por las muestras de cariño del Barca y de su familia, difícilmente hubiese logrado salir de los cuidados intensivos; por lo que reiteró su compromiso y deuda con la institución blaugrana.

“Me dieron un gran apoyo durante y después de mi enfermedad. En particular, Carlos Naval y Chemi Teres me transmitieron los buenos deseos del presidente y del club. En momentos como estos, los pequeños detalles no deben ser olvidados. Quiero que sepan que siempre estoy a disposición del Barcelona”, expresó.

Pese a que solo estuvo durante una temporada y jugó pocos partidos, debido a una lesión, el cancerbero de 46 años, subrayó que estar en el Barça fue una de las experiencias más agradables e inolvidables en toda su trayectoria como futbolista.

“Fue una temporada única para mí y para los míos. Estoy orgulloso de haber formado parte de esta gran familia. Es algo único de verdad. El día a día allí es muy especial y es difícil que algún día se me borre de la mente. La gente es fabulosa y cariñosa. Jamás podría decirte algo malo de esa experiencia”, sentenció Recber.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×