Cannavaro se postula para regresar al Real Madrid

Fabio Cannavaro tiene el deseo de ser entrenador del club merengue.

Azteca Deportes
La Liga
Fabio Cannavaro

Guangzhou , China. El italiano Fabio Cannavaro, director técnico del Guangzhou Evergrande, de la Superliga de China, expresó este martes sus deseo de regresar al Real Madrid en un futuro y ocupar el puesto de entrenador.

En declaraciones para portal de internet español, el campeón del mundo en Alemania 2006 apuntó que quiere llegar al alto nivel de los estrategas, por lo que también vería bien estar al frente se la selección de su país.

“Soy ambicioso. Si uno quiere ser entrenador, tienes que pensar en el top, y el top es Madrid, es selección italiana o un club grande de Europa. Yo empecé trabajando para esto porque estoy trabajando para un día volver y entrenar a un club como el Real Madrid”, señaló.

Cannavaro jugó con el conjunto “merengue” de 2006 a 2009, lapso en el que levantó dos títulos de la Liga de España y una Supercopa española, por lo que la fue un ciclo muy fructífero para su carrera.

“Mi etapa en el Madrid no empezó fácil, pero al final creo que hemos conseguido hacerlo muy bien. Fue una etapa muy buena. Acabé jugando mucho tiempo y ganamos aquella Liga en el último momento”, recordó.

El ganador del Balón de Oro en 2006, abundó en su estilo de juego como timonel, el cual se centra en la intensidad y el rendimiento sin el control del esférico para presionar al rival.

“Yo soy que pide jugar bien, un entrenador que pide dar intensidad con y sin balón, porque al final el futbol es tiempo y los futbolistas tienen que entender que si soy tenso cuando no tengo el balón, le quito tiempo a mi adversario”, explicó.

La música y el deporte van de la mano

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×